BMC (Bravo Motor Company), A!PA* - Электротранспорт
(Аргентина) 2008 *электромобили |
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VAN BET-1
EBUS BET-1
BETaxi
VAN ELÉCTRICA: Nuestros autobuses pueden circular en las carreteras a las líneas
de autobuses existentes, lo que reduce el problema de la última milla. Tenemos
el último vehículo tecnológico con un chasis cercano al suelo que permite un
fácil acceso para las personas, un cuerpo hecho de materiales compuestos
livianos utilizados en la industria aeroespacial, un diseño aerodinámico y
multipropósito, un paquete de baterías de alta densidad y tecnología sin
conductor.
VAN / BUS CORTO / CAMION: Nuestras flotas de furgonetas o minibuses eléctricos
transportarán cómodamente a los usuarios desde el Valle Central hasta el área de
la Bahía, con nuestro altamente eficiente sistema Van Pooling, que consume
energía de Microgrids. Y al utilizar la misma plataforma, se convierte en un
camión corto que distribuye paquetes, viaja por carreteras y calles de la ciudad
sin paradas intermedias, con entregas a través de drones; Reduciendo un alto%
del costo y tiempo de logística y transporte.
TRANSPORTE URBANO AUTÓNOMO: Nuestros vehículos de transporte público serán
eléctricos, compartidos, conectados y autónomos. Estarán equipados con la última
tecnología en baterías de litio de alta densidad.
EXPERIENCIA DEL USUARIO: El interior de los autobuses es muy cómodo, con 4
niveles diferentes de confort en una sola plataforma. Con las mejores
comodidades internas, para que el pasajero pueda disfrutar o trabajar dentro de
la unidad, aprovechando al máximo el tiempo que dura el viaje.
CAMIÓN COLECTOR DE RESIDUOS: Este camión funciona con tecnología sin conductor y
tiene su propio robot Exoway que recoge los contenedores de residuos volcándolos
dentro de la unidad.
CAMIÓN ELÉCTRICO: BET-1 es una plataforma multipropósito. El diseño modular de
esta plataforma nos permite construir vehículos adecuados para diferentes
propósitos utilizando los mismos moldes. Se pueden instalar diferentes tamaños y
configuraciones en el mismo chasis. Nuestra tecnología también permite tener
convoys virtuales para camiones, lo que significa que solo se necesita un
conductor (en la parte delantera del convoy). Los camiones que los siguen serán
sin conductor.
CAMIÓN ELÉCTRICO CON FUENTE DE ENERGÍA MÓVIL: Este camión transporta unidades de
almacenamiento de energía, con baterías y cargadores adicionales para servir
vehículos eléctricos. Esta será una estación de carga móvil que también puede
servir a las instalaciones solares. El vehículo también transporta elevadores
laterales para cargar y descargar contenedores en lugares donde no hay otras
grúas.
A!PA: El Automóvil Popular Americano, es un vehículo familiar mono volumen, apto
para uso como utilitario ó para Taxi, y por supuesto es un vehículo ideal para
utilizar con sistemas de Van pooling. Esta Van puede llevar una familia tipo (de
5 integrantes) de manera confortable. El interior sera una de las
características mas destacadas, por que está pensado desde el concepto del
interior de un avión, paneles que se extraen, asientos que se pueden mover sobre
guías, esta diseñado para que sea lavable por que ademas esta pensado en tonos
claros y superficies plásticas como en los aviones.
ROADON AUTO DE CIUDAD: El RoadOn retoma, mejora e integra la tecnología de
vanguardia disponible en una solución única enfocada en suministrar el sector de
viaje compartido con un vehículo eficiente, confiable y de bajo mantenimiento.
Como una plataforma de computadora portátil con ruedas, RoadOn tiene todos los
elementos básicos para transitar en una red de uso compartido y se maneja con el
mejor software sin conductor, utilizando los mejores sensores, que tienen
espacio reservado y ranuras para conectarse. El diseño se desarrolló con el
concepto básico de múltiples usuarios y uso intensivo.
NACH ONE ELÉCTRICO: El Nach one eléctrico (a la izquierda de la foto) es un auto
deportivo de competición con tres asientos y fue hecho utilizando la plataforma
de nuestro auto deportivo Nach one. A fines de 2010 comenzamos a probar nuestro
vehículo con un motor eléctrico. Esta prueba superó nuestras mejores
expectativas, ya que logró desarrollar velocidades de 80 Km/hora, con 120 Km de
autonomía de baterías, a un bajo costo de USD 1,5 por Km.
BUGGY BOOGIE: El Buggy boogie (a la derecha de la foto) con motor de combustión
interna, fué creado en el año 2010, y aprobó rigurosas pruebas de resistencia en
las playas argentinas. Obtuvo el premio Innovar que otorga el Ministerio de
Ciencia y Tecnología de Argentina, como producto innovador.