BMC (Bravo Motor Company), A!PA* - Электротранспорт (Аргентина) 2008
*электромобили
   
 

VAN BET-1
EBUS BET-1
BETaxi
VAN ELÉCTRICA: Nuestros autobuses pueden circular en las carreteras a las líneas de autobuses existentes, lo que reduce el problema de la última milla. Tenemos el último vehículo tecnológico con un chasis cercano al suelo que permite un fácil acceso para las personas, un cuerpo hecho de materiales compuestos livianos utilizados en la industria aeroespacial, un diseño aerodinámico y multipropósito, un paquete de baterías de alta densidad y tecnología sin conductor.
VAN / BUS CORTO / CAMION: Nuestras flotas de furgonetas o minibuses eléctricos transportarán cómodamente a los usuarios desde el Valle Central hasta el área de la Bahía, con nuestro altamente eficiente sistema Van Pooling, que consume energía de Microgrids. Y al utilizar la misma plataforma, se convierte en un camión corto que distribuye paquetes, viaja por carreteras y calles de la ciudad sin paradas intermedias, con entregas a través de drones; Reduciendo un alto% del costo y tiempo de logística y transporte.
TRANSPORTE URBANO AUTÓNOMO: Nuestros vehículos de transporte público serán eléctricos, compartidos, conectados y autónomos. Estarán equipados con la última tecnología en baterías de litio de alta densidad.
EXPERIENCIA DEL USUARIO: El interior de los autobuses es muy cómodo, con 4 niveles diferentes de confort en una sola plataforma. Con las mejores comodidades internas, para que el pasajero pueda disfrutar o trabajar dentro de la unidad, aprovechando al máximo el tiempo que dura el viaje.
CAMIÓN COLECTOR DE RESIDUOS: Este camión funciona con tecnología sin conductor y tiene su propio robot Exoway que recoge los contenedores de residuos volcándolos dentro de la unidad.
CAMIÓN ELÉCTRICO: BET-1 es una plataforma multipropósito. El diseño modular de esta plataforma nos permite construir vehículos adecuados para diferentes propósitos utilizando los mismos moldes. Se pueden instalar diferentes tamaños y configuraciones en el mismo chasis. Nuestra tecnología también permite tener convoys virtuales para camiones, lo que significa que solo se necesita un conductor (en la parte delantera del convoy). Los camiones que los siguen serán sin conductor.
CAMIÓN ELÉCTRICO CON FUENTE DE ENERGÍA MÓVIL: Este camión transporta unidades de almacenamiento de energía, con baterías y cargadores adicionales para servir vehículos eléctricos. Esta será una estación de carga móvil que también puede servir a las instalaciones solares. El vehículo también transporta elevadores laterales para cargar y descargar contenedores en lugares donde no hay otras grúas.
A!PA: El Automóvil Popular Americano, es un vehículo familiar mono volumen, apto para uso como utilitario ó para Taxi, y por supuesto es un vehículo ideal para utilizar con sistemas de Van pooling. Esta Van puede llevar una familia tipo (de 5 integrantes) de manera confortable. El interior sera una de las características mas destacadas, por que está pensado desde el concepto del interior de un avión, paneles que se extraen, asientos que se pueden mover sobre guías, esta diseñado para que sea lavable por que ademas esta pensado en tonos claros y superficies plásticas como en los aviones.
ROADON AUTO DE CIUDAD: El RoadOn retoma, mejora e integra la tecnología de vanguardia disponible en una solución única enfocada en suministrar el sector de viaje compartido con un vehículo eficiente, confiable y de bajo mantenimiento. Como una plataforma de computadora portátil con ruedas, RoadOn tiene todos los elementos básicos para transitar en una red de uso compartido y se maneja con el mejor software sin conductor, utilizando los mejores sensores, que tienen espacio reservado y ranuras para conectarse. El diseño se desarrolló con el concepto básico de múltiples usuarios y uso intensivo.
NACH ONE ELÉCTRICO: El Nach one eléctrico (a la izquierda de la foto) es un auto deportivo de competición con tres asientos y fue hecho utilizando la plataforma de nuestro auto deportivo Nach one. A fines de 2010 comenzamos a probar nuestro vehículo con un motor eléctrico. Esta prueba superó nuestras mejores expectativas, ya que logró desarrollar velocidades de 80 Km/hora, con 120 Km de autonomía de baterías, a un bajo costo de USD 1,5 por Km.
BUGGY BOOGIE: El Buggy boogie (a la derecha de la foto) con motor de combustión interna, fué creado en el año 2010, y aprobó rigurosas pruebas de resistencia en las playas argentinas. Obtuvo el premio Innovar que otorga el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina, como producto innovador.